Consejo Nacional de Dirigentes Políticos PRI
Evolución con Visión

                                                                               

 

“C O N D I P"

CONSEJO NACIONAL DE DIRIGENTES POLITICOS

 

Partido Revolucionario Institucional

 

El CONDIP se congratula de anunciar que a partir de Enero del año 2014 pondrá al alcance de Alcaldías de México, dos Programas de apoyo de impacto social y económico. El primero gestionando BECAS DE ESTUDIO A NIVEL PREPARATORIA AL 100%; el segundo gestionando SUBSIDIOS para el crecimiento de las Micro y Pequeños Negocios de todo el país. Lo anterior, a través de OSC`S.



Conscientes de las grandes necesidades que tiene el país en lo general, e impulsados por un gran compromiso con México, el Comité Ejecutivo Nacional de nuestro partido, ha creado dentro de sus Organizaciones Adherentes, al Consejo Nacional de Dirigentes Políticos del PRI  (CONDIP).
 
El Consejo Nacional de Dirigentes Políticos del PRI, nace como una corriente de opinión crítica hacia el interior del Partido Revolucionario Institucional, cuya plataforma estratégica se basa en la generación y vinculación de diferentes programas y proyectos de impacto social, para cada entidad Priista del país.
 
Al ser un Organismo Adherente al PRI, con nuestra línea de adherencia a través de Democracia Nueva, Nueva Opción, el CONDIP tiene la facultad y derecho de ser reconocido por todos los Comités Estatales del Partido, por todos los Representantes populares, tanto Gobernadores como Presidentes Municipales, Diputados Locales y Federales, así como por Senadores.
 
Contar con una estructura de 32 Coordinadores Estatales y 2,455 Representantes Municipales en todo el país, ha permitido acercarle a cada Municipio de México la gama de servicios que el CONDIP, como Organismo Adherente Constituyente del PRI, tiene dentro de su portafolio principal de productos y servicios.
 
Tanto la Generación de Cuadros, Programas de Profesionalización Política, Capacitación a Líderes y Vinculación de Apoyos hacia Alcaldías Priistas del país, que detonen el desarrollo social en cada entidad de México, son los productos principales que el CONDIP opera en la República Mexicana.
 
Por lo anterior, y de manera decisiva, dentro del CONDIP creemos fielmente que del impacto generado en cada Municipio, a través de la vinculación e implementación de apoyos a Gobiernos Municipales de nuestro Partido, impulsaremos el Plan de Desarrollo Nacional del nuevo Gobierno Federal, presidido por el Sr. Enrique Peñá Nieto.



 

NDUNTHI JAMADI
 


 

 
 
 

CEN del PRI

Insurgentes Norte 59

Colonia Buenavista

Del. Cuahutémoc CP. 06359

México, DF

Tel: 01 55 3685 2071

Sede Nacional CONDIP
Av. R1 Mz 67 Bis Lote 1-A
Granjas Valle de Guadalupe
Ecatepec, Edo. de México
C.P. 55270
Tel: 01 55 3685 2071
 

http://www.condip.org/

contacto@condip.org

 

© 2014 Consejo Nacional de Dirigentes Políticos PRI